El Adiós de @Amovaz.

31 Ene

Avatar de @AmovazLa expectativa generada por la salida del Twitter de @amovaz luego de que sus cuentas fueron hackeadas fue mucha y no fueron pocos los oportunistas que aprovecharon la situación para hacerse pasar por él a fin de engordar sus TL´s; muchos esperábamos el regreso de nuestro buen amigo al Twitter y ayer recibí este comunicado de su parte por correo electrónico, lo transcribo tal cual:

Apreciable Amigo Jefferson por este medio informo a tu audiencia y a tus lectores, que he decidido retirarme de Twitter debido a enconados ataques físicos y cibernéticos ilegales, tanto hacia mi persona como a Amigos. Los users @amovaz, @tuitanic y @tuitoil ya no me pertenecen.

Finalmente con la Ayuda de autoridades cibernéticas la cuentas de Twitter de @amovaz y @tuitanic fueron recuperadas, pero las he obsequiado a Amigos honestos, las cuales estarán bajo su responsabilidad y sabrán cómo actuar ante otros ataques y usurpaciones.

Deseo agradecer por este medio a Todos los Amigos y a Todas las Amigas por su maravillosa y leal amistad, por todas las muestras de afecto que durante el 2012 recibí, en Twitter interactué activamente creando “Dinámicas Participativas” entre las más relevantes “#WinningFriends, #WinningCups y “SexyParty” todo con la finalidad de dar un Servicio a todos mis seguidores, promoviendo la Amistad, corresponsabilidad y diversión, nuestro éxito ocasionó envidias y ataques desmedidos que me cansaron y desmotivaron.

He adquirido una Vasta experiencia en Twitter y en el uso de las aplicaciones más importantes, lo cual es de gran valor para mi, así como su Amistad en Twitter. Aporté cientos de recomendaciones para Twitter y múltiples consejos a usuarios sobre aspectos de la vida cotidiana, lo cual es y ha sido lo más importante para mí,  en esta experiencia de la Red Social Twitter.

Creo que Twitter será una mejor red Social en la medida que cada uno de nosotros sea más participativo y menos indiferente a las violaciones al reglamento de Twitter y que estas sean reportadas oportunamente a la Policía Cibernética.

Gracias a Todos y Todas, los tengo en Mi Corazón y espero en un futuro regresar y ganarme nuevamente su Amistad.

Les pido por favor difundir los siguientes Tuits para conocimiento de Todos:

1.-El verdadero amovaz informa  que los users: tuitanic, amovaz y tuitoil ya no le pertenecen.

2.-Todos los Users de amovaz fueron Hackeados, los que aún estén en actividad en Twitter son oportunistas o usurpadores.

3.-El verdadero amovaz finalmente recuperó sus cuentas, pero las ha obsequiado a Amigos honestos y estarán bajo su responsabilidad.

4.-El Verdadero amovaz ha decidido retirarse de Twitter, por ataques físicos y cibernéticos constantes e ilegales.

5.-amovaz Recomienda a sus Amigos que no se dejen engañar por oportunistas o usurpadores. Agradece a Todos y Todas por su Amistad”

Se me ha informado de buena fuente que otras cuentas grandes han sido robadas a sus propietarios originales, yo mismo he recibido amenazas de hackers en caso de hacer públicas las notas que me han llegado.

Prepararé nota con el detalle para la próxima semana.

Siempre recordaré con cariño a mi buen amigo @amovaz del cual tanto he aprendido del Planeta Twitter. Un Gran abrazo a la distancia.

Saludos y Bendiciones.

Jorge Jefferson.

Sígueme en Twitter: @jjeffersonpc

o en Facebook: (Solo haz “Click”)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: