Cuenta de @Amovaz Hackeada: “Ataque Cibernético”

29 Dic

Avatar de @AmovazEn horas de la madrugada la cuenta de @amovaz ““El Gurú del Followback” fue hackeada creando gran  revuelo en el twitter en español, para sumar expectativa aparece una nueva cuenta llamada: @nuevo_amovaz que afirmó ser @amovaz con un nuevo usuario.

Por correo electrónico @amovaz ha dicho a Planeta Twitter: “Amigo intervinieron 2 cuentas de twitter y escribieron atrocidades por mi, las cancele, yo estoy bien”  

Ante la situación @amovaz afirma: “Las cuentas las tengo canceladas temporalmente! Pero es una mafia la q esta atacando! Las reactivare con nuevo usuario y email”.

Tambien se nos informó de un ataque a otra cuenta amiga de @amovaz la de @simplecuriosa, ante esto “El Gurú indica: “Si la conozco y se enfrento con ellos, te digo son una mafia con potencial ilimitado, creo q muchos q traficaban con la venta ilícita de followers están molestos porque con todo lo de las dinámicas ya no eran necesarios!”

Sobre la cuenta de @nuevo_amovaz que apareció tan oportunamente luego del ataque @amovaz dice: “es un oportunista, es la misma que nos ha atacado!”

Para agregar informamos que la cuenta del farsante @nuevo_amovaz fue suspendida. Advertimos no caer en engaños de otros oportunistas que quieran sacar provecho a la situación de nuestro amigo @amovaz creando cuentas falsas con su nombre. en Planeta Twitter informaremos cuando @amovaz creé su nuevo usuario para que sus miles de amigos puedan seguirlo confiadamente, quienes no nos sigan por wordpress pueden seguir el rastro a esta nota y el nuevo usuario de @amovaz en el HT de Twitter: #PlanetaTwitter.

En Planeta Twitter manifestamos nuestro completo apoyo a @amovaz y despreciamos cualquier forma de ataque cibernético sin justificación.

Saludos y bendiciones.

Jorge Jefferson.

Sígueme en Twitter: @jjeffersonpc

Anuncios

4 comentarios to “Cuenta de @Amovaz Hackeada: “Ataque Cibernético””

  1. Laura diciembre 29, 2012 a 8:59 pm #

    Hola JJefferson!!! Muchas gracias por tu atención y por aclarar la situación de @amovaz.

    No entiendo que está sucediendo con algunas personas. Hace algunos días que @ysa_2009 suspendió su cuenta (con 50 mil seguidores), anoche fue @amovaz (con 70 mil), hace un rato fue @azulis (con 100 mil) quien se despidió de twitter. ¿Qué está pasando?

    • jjeffersonpc enero 8, 2013 a 11:52 pm #

      He conversado con Azulis pareciera que regreso sin embargo tambien he recibido reportes de tuiteros muy cercanos a ella que dicen que su cuenta fue hackeada y que ya no es ella quien escribe. Estoy conversando con Azulis para ver si logramos verificar o descartar la idea del hackeo de su cuenta. Saludos

  2. Laura diciembre 30, 2012 a 9:42 pm #

    JJefferson, ayer en twitter algunos comentaron que @amovaz ya había advertido varias veces que iba a dejar las dinámicas y la gente le rogaba que no lo hiciera. Pareciera que le gusta que la gente le suplique que no se vaya.

    Algo que también comentaron es que @azulis dijo que se despedía pero en silencio continúa siguiendo gente. Cuando dijo adiós, ella tenía 105,563 personas a las que seguía (no followers, sino following o siguiendo)… en la tarde ya eran 105,630… en la noche eran 105,750… en la mañana tenía 105,830 y ahorita ya sigue a 105,908… o sea que no se ha ido y sigue buscando followers… al rato va a regresar y dirá que que volvió porque todos se lo pidieron… es un pique entre @amovaz y @azulis… pareciera que mientras más adultos más chochean…

    Ayer los ex para que estén pendientes de ellos… no es cierto eso de que haya una mafia… hay muchas cuentas con cientos de miles de seguidores (@Bellaitali @DerekRamirez @nteratedetodo, @coisinha_, @aunque_te_duela_, @ipragmatico, @curiositiesmx, @el_muerto_vivo, @donreclamon, @jose922, etc.) y no andan con jueguitos tontos e infantiles de me-voy-me-quedo-pero-sigo-buscando-seguidores-y-quiero-que-todos-me-rueguen-y-supliquen-para-hacerme-famoso-y-levantar-mi-ego…

    Qué decepción de ambos personajes para hacerse famosos… aunque el peor es @amovaz pidiendo que se dé spam a otros usuarios…

    Adios JJefferson, gracias otra vez por tu atención!

    PD Fíjate como @azulis sigue tras bambalinas buscando followers… ¿para qué si ya se había despedido? Lamentable la inmadurez de ambos personajes…

  3. Laura enero 4, 2013 a 8:30 am #

    Que casualidad que ayer, jueves 3 de enero del 2013, hayan regresado casi al mismo tiempo tanto @azulis como @tuitanic (la otra cuenta de @amovaz)… es decepcionante ver las ridiculeces que hacen algunos adultos con tal de levantar el ego… y @amovas ya se parece a Hugo Chávez y al otro candidato presidencial López Obrador que hablan de la mafia en el poder… @amovaz juró que ya nunca jamás haría dinámicas y ayer ya estaba convocando a una de ellas… cuantas mentiras pueden decir los adultos y hasta se aplauden entre ellos cuando se engañan, pero bien que se castiga a los niños y a nosotros los adolescentes cuando mentimos… que decepción ser un adulto como ellos que hablan de honestidad pero ambos actúan engañando a los demás… dan lástima por su doble moral.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: