Entrevista: @Amovaz “El Gurú del FollowBack”

2 Dic

Avatar de @Amovaz

Como todos saben una de las cuentas que más ha captado mi atención en el “Planeta Twitter” es la de mi buen amigo @amovaz, entre las cuentas de su tipo (A las que he llamado “Cuentas Puente”, hablaré sobre ellas más adelante en otra nota) esta es sin duda alguna la más exitosa de Twitter en español, no solo por la originalidad y éxito indiscutible de sus dinámicas que lo llevaron en unos pocos meses de poco más de mil seguidores a una “Cuenta Relevante” con más de 68,000 seguidores, sino además por la calidez de sus Tuits, poco común en este tipo de cuentas, le hace diferenciarse y resaltar, ganándose el apoyo y cariño comprobados de sus miles de seguidores.

Clonado, imitado, atacado y hasta difamado @amovaz también tiene su faceta polémica, su nombre e imagen ha sido plagiada en muchas ocasiones por otras cuentas de las cuales algunas no dudan en atacarle con virulencia, otra parte de la historia de @amovaz que hace a esta cuenta cautivadora para su servidor, de manera tal que para dar inicio a este blog, no se podía comenzar con alguien mejor que con nuestro “Gurú de las dinámicas Participativas FollowBack” a fin de conocerlo mejor a él, sus dinámicas y su opinión sobre este “Planeta Twitter”:

Entrevista: @Amovaz “El Gurú del FollowBack” 

Captura de pantalla del perfil de @amovaz el 01/12/12

Captura de pantalla del perfil de @amovaz el 01/12/12

Cuéntanos de ti: ¿Quien es @amovaz y cómo es el que escribe como @amovaz?

Soy Mexicano, Profesionista Petrolero con Estudios de Maestría, ejerzo como Catedrático de Ingeniería Petrolera en una conocida Universidad Mexicana, también soy Conferencista de Temas de Superación Personal y Manejo de Emociones, tengo estudios en Psicología, y realice estudios como PsicoOrientólogo de “Silva Mind Control” en Estados Unidos. Soy Religioso, emocional y económicamente estable, gusto de la buena música, lectura motivacional, cine, jugar ajedrez y tenis; además participo activamente en temas ambientales, en la protección de la fauna marina de México, particularmente con las tortugas marinas carey.

Tú usuario “@amovaz” ¿De dónde viene? ¿Qué significa?

@amovaz  son las iniciales de mi nombre y apellidos. Desde que inicié mi cuenta de Twitter supe que para tener mayor éxito, el nombre de usuario debe ser corto, fácil de recordar y nombrar.

¿Qué es Twitter para @amovaz?

Para mi  Twitter es un pasatiempo, un medio para divertirse, un medio de comunicación, una forma para desarrollar la habilidad de concretar ideas, intercambiar información útil, interactuar con diversas personas y conocer aspectos de diversas culturas y países.

¿Como inició amovaz?

La cuenta @amovaz  se creó en Twitter el 13 de Abril de 2010 por curiosidad, aunque realmente inició a usarla a partir de Enero de 2012, fecha en la cual no tenía ni 1,000 Amigos que lo siguieran. El uso más frecuente fue básicamente para estar oportunamente informado de noticias relevantes de los medios periodísticos, también ocasionado por el uso frecuente de las Instituciones Gubernamentales y Secretarios de Estado del Gobierno de México.

¿Como compararías tú vida Tuitera antes y después de tus Dinámicas?

Todo inició conociendo y observando del cómo actuaban los “Mejores Tuiteros” leí exhaustivamente a muchos de ellos, siempre he tenido la idea clara que si quieres ser de los mejores o hacer bien las cosas, debemos aprender de los mejores. Aquí cabe la pregunta ¿Quienes son los mejores Tuiteros? Mi respuesta es, los que son más leídos, los que gustan más, los que son más “retuiteados”, los más “faveados” y los que tienen un mayor nivel de influencia (Klout Score por ejemplo).

Posteriormente me di cuenta que muchos Tuiteros aparentemente exitosos, que tienen alto grado de Retuits, Favs y Klout Score; Manejan acuerdos entre ellos, se recomiendan, se retuitean, favean e intercambian Tuits. Algunos de estos acuerdos son conocidos en el “Medio Tuitero” como “gomiseos” Además, la gran mayoría de “Tuiteros Famosos” llamados también “Tuitstars” no practican la corresponsabilidad, es decir, casi “No siguen a quienes los Siguen”, mucho menos a usuarios nuevos,  que generalmente tienen pocos “Seguidores” clasificados como “débiles”. Los que se creen Tuitstars o quieren serlo, buscan desesperadamente ser recomendados para mejorar su “Popularidad”, engañosa desde mi punto de vista, ya que eso dispara y hace crecer los “indicadores del nivel de influencia”.

También me di cuenta que los “Tuitstars” o Tuiteros estrella, generalmente son groseros, obscenos, discriminatorios, ofensivos o muy atrevidos en sus Tuits o declaraciones, Ante todo buscan ser leídos y no leer, seguidos y no seguir; en mi opinión me parece para llenar cierto vacío de autoestima. Ante todo lo anterior me dije, yo no quiero ni puedo comportarme así, sobre todo desde una posición casi de anonimato, como lo estamos la mayoría de los usuarios de Twitter, sin embargo quería ser más conocido y leído; fue entonces que me surgió la idea de realizar Dinámicas Participativas, en las que yo sería el facilitador, la primera que se me ocurrió fue #GuerraDeTuits.

La Dinámica #GuerraDeTuits y su nombre, muy de acuerdo con la situación que se vive en México y por un famoso programa televisivo y show llamado “Guerra de Chistes”. #GuerraDetuits es una Dinámica compleja que ha tenido mucho éxito, algunas veces ha sido el HashTag del Momento y han participado miles de usuarios, los cuales reciben “Copas Favstar” si los TUITS que me envían obtienen la mayor cantidad de Retuits. Actualmente esta Dinámica la he llamado #WinningCups.

Posteriormente inicié otra Dinámica que ha tenido diversos nombres: #MakingFollowers (Fabricando Seguidores, haciendo Seguidores) luego #FishingFollowers (Pescando Seguidores) y actualmente #WinningFriends (Ganando Amigos).

#MakingFollowers, El Nombre se debe a mi convicción de que la gran mayoría de los líderes No nacen, y si se hacen, por lo tanto los “seguidores” No nacen, no llegan solos; pero si “se hacen”, por lo que es necesario realizar acciones para obtenerlos, no basta escribir Tuits con Calidad, es necesario realizar un conjunto de actividades o estrategias para obtener seguidores lo más pronto posible. Una de estas actividades es participar en diversas “Dinámicas” que garanticen obtener más seguidores de una forma divertida, que haga sentir satisfechos, felices a los participantes, no solo por la obtención de seguidores, sino por la convicción de que realizaron una serie de actividades, que siguieron y realizaron una serie de instrucciones y lo consiguieron por ellos mismos. Esto último es lo más importante, cuando se ha obtenido algo por uno mismo en este caso los seguidores, los apreciamos, los cuidamos, los procuramos y no son considerados como simples “Números de Seguidores” que satisfagan nuestra autoestima o una urgente necesidad de reconocimiento social. Las “Dinámicas Participativas” y recalco “Participativas” es una opción saludable en Twitter para reducir la Obtención de Seguidores y Cuentas de Twitter de forma ilícita, como la compraventa de cuentas y seguidores, lo cual está estrictamente prohibido en las “Reglas de Twitter”

#FishingFollowers es la Dinámica basada en el pensamiento de “Es mejor enseñar a Pescar que dar Pescados” “Si le damos pescados a alguien comerá un día y si les enseñamos a pescar comerá toda la vida” lo anterior como respuesta y basado en la solicitud de gran cantidad de usuarios que piden se les recomiende (piden pescados) y casi nunca solicitan ayuda, consejo o ideas de cómo ellos mismos pudieran obtener gran cantidad de seguidores. La Dinámica #FishingFollowers concluyó su período, ocasionado entre otros motivos por varios imitadores y usurpadores de Identidad en lo que resaltan @amovaz_, @_amovaz y @amovez que desprestigian y aplican mal las instrucciones que la fortalecen la Dinámicas.

#WinningFriends (Ganando Amigos) es la Dinámica Actual, basada en el Desarrollo de Ideas de Stephen R. Covey, Fundamentalmente del 4to. Hábito “Pensar en Ganar-Ganar” El Doctor Stephen R. Covey  de quien tuve el gusto de conocer personalmente y recibir algunos de sus seminarios, lamentablemente recién fallecido, personaje que he admirado por sus innumerables libros y su magnífico y eficaz sistema de planificación FranklinCovey. El Doctor Stephen R. Covey escribió el Libro “Los 7 Hábitos de las Personas Altamente Efectivas” ha sido un Best Seller Mundial y el 4to. Hábito de ese libro es ” Pensar en Ganar-Ganar”. En esta Dinámica se fortalecen ideas como:

-En #GanandoAmigos (#WinningFriends)  Todo el que te Sigue, También debes Seguirlo! El Principio GANAR-GANAR es la Reciprocidad!

-En #Ganando Amigos, Buscamos como Objetivo “La Reciprocidad y la Amistad” Hacer por el Otro, lo que él ya hizo por Ti. SEGUIRTE!

-Recuerda, El Principio Ganar-Ganar en #GanandoAmigos, Significa  que si te Siguen, Tú También Seguirás!  De otra forma, Recibirás UNFOLLOW!

En General son ideas de corresponsabilidad, en el Pensar Ganar-Ganar y Amistad, las cuales irán variando en este mismo contexto, con la finalidad de reducir la monotonía y aburrimiento al leer siempre lo mismo, Las modificaré a mi criterio en tanto perciba que estas ideas fundamentales se han fortalecido en buena proporción en los Amigos y Amigas que me siguen.

En general y para concluir lo referente a las dinámicas que por ahora son cinco, tienen el objetivo sano de divertir, entretener, desarrollar el valor de la corresponsabilidad, hacernos sentir más felices, dar más “vida” a nuestra cuenta de Twitter, lo que significa obtener más “Seguidores” término que no me agrada llamar así, ya que prefiero decir “Amigos que me Siguen” o simplemente Amigos y Amigas.

Muchos Amigos y Amigas me preguntan ¿Hasta cuantos Seguidores debemos tener? Mi respuesta es, no hay un número, depende de cada quien, depende del uso o frecuencia con que uses Twitter y sobre todo del esfuerzo que inviertas no solo para obtener seguidores, sino también para conservarlos.

@amovaz definitivamente no es otra cuenta del tipo #SiguemeYTeSigo, #MeSiguesTeSigo o #FollowBackSeguro.  ¿Cual es el propósito de la cuenta y su filosofía?

 

El Propósito, el Objetivo final de la cuenta de Twitter de @amovaz y su Filosofía es ser una cuenta que coadyuve a hacer de este mundo un lugar Mejor para Vivir, para Nosotros y para los que nos Sigan. Lo anterior es fácil de expresar, pero menos fácil de desarrollar y encuadrarlo en una serie de actividades que tiendan hacia el objetivo, estas actividades deben tener la característica de ser limpias, puras, buenas, sanas, honestas, de respeto, de amistad, No Obscenas ni discriminatorias en los aspectos de sexo, religión, raza y política preponderantemente.

Para Publicar Tuits con ideas, mensajes e información y estos sean leídos por muchos, se requieren Amigos y Amigas que te lean, te den Retuits, Favs, Menciones y Mensajes Directos. Para que los Tuits “Influyan” el Usuario debe tener Amigos y Amigas que lo lean, para lo cual se requiere Cantidad y Calidad. La cantidad se refiere al número seguidores y la calidad se refiere al aprecio, lealtad, reconocimiento y valor que cada quien tenga con sus “seguidores” y sus interrelaciones en general. La sabiduría popular dice: Más Vale Calidad que Cantidad y @amovaz para Twitter dice: “Es más importante la Calidad que la Cantidad”, con lo cual se refuerza que la Calidad en las interrelaciones son muy Importantes, pero seguidamente y de la mano es la Cantidad.

Obtener Cantidad de seguidores actualmente con las aplicaciones y múltiples Dinámicas existentes es fácil, lograr la Calidad en las Interrelaciones con los Amigos que nos Siguen “Es Menos Fácil”. Es menos fácil porque se debe dar servicio, se requiere tiempo, se debe ser tolerante hasta cierto grado, no entrar en confrontaciones inútiles, apoyar, aconsejar, guiar y realizar actividades que satisfagan necesidades de los usuarios. Una de las necesidades de la mayoría de los usuarios es tener más seguidores, más seguidores para ser más leídos, para fortalecer la autoestima o tener mayor reconocimiento social.

Hay diversas formas de obtener cuentas de Twitter y seguidores, lícitas e ilícitas, aquí me referiré a las lícitas que promueven satisfacer la necesidad de seguidores mediante actividades permitidas en Twitter. Las Actividades o dinámicas son alternativas para obtener seguidores, aquí lo importante es diferenciar entre las diferentes dinámicas, unas promueven la obtención de seguidores de manera directa o fría y otras buscan concientizar, humanizar y hacer sentir feliz a los participantes. Dentro de las Dinámicas con propósito trascendente están las Dinámicas ahora conocidas como #WinningFriends y #WinningCups. 

La Dinámica #WinningFriends No es una Dinámica Similar a #SigueneYTeSigo, #MeSiguesTeSigo #DinámicaFollowBack, o #FollowBackSeguro.  #WinningFriends Pretende ser una Dinámica en la que el Usuario Participante se divierta y lo haga Sentir Feliz, pero No nada más por la obtención de Seguidores, sino porque ha ejecutado actividades e instrucciones precisas. En #WinningFriends nadie da o regala seguidores, estos se obtienen cuando se Siguen las instrucciones de manera precisa. Cuando el Usuario obtiene seguidores por sí mismo, los Aprecia, los Cuida, los procura y dejan de ser simples números que satisfacen nuestra autoestima o necesidad de reconocimiento social. Las “Dinámicas Participativas” #WinningFriends son una Opción Emocional Saludable, para sentirse más feliz y dar más vida a nuestra cuenta de Twitter. En #WinningFriends se comparten ideas como “Todo el que te Sigue, También debes Seguirlo” y “El Principio GANAR-GANAR es la Reciprocidad”. En #WinningFriends se busca como Objetivo “La Reciprocidad y la Amistad”, Hacer por el Otro, lo que él ya hizo. SEGUIRNOS.  En #WinningFriends Ganar-Ganar significa  que si nos siguen, también debemos seguirlos, ya que de otra forma, se Recibirá Un Merecido UNFOLLOW. Las Dinámicas Participativas #WinningFriends son una opción para Reducir la Obtención de Seguidores y Cuentas de Twitter de forma ilícita.

Muchas veces tú cuenta y dinámicas han sido Clonadas o imitadas al punto del plagio y Usurpación de Identidad: ¿Cual es tú opinión sobre quienes lo hacen y aquellos que te atacan?

Dado que no dispongo de suficiente tiempo para dedicarle a twitter y porque considero que es más saludable evitar confrontaciones con los usuarios que me agreden o insultan, generalmente los bloqueo, bloqueo al usuario agresivo, pornográfico o acosador, derecho que tenemos todos los usuarios de Twitter. El Bloqueo o Unfollow hacia algún usuario es una opción y derecho permitido para todos los Usuarios de Twitter, ya sea que se use justificada o injustificadamente. La Aplicación del Block y Unfollow molesta a algunos Usuarios, lo cual ha ocasionado con el fin de molestarme realicen Dinámicas burdas y simples al punto del plagio, lo cual está prohibido por la Reglas que mismo Twitter ha emitido. La serie de Actividades con la finalidad de molestar, desprestigiar, o mal informar son catalogadas en twitter como “TROLLEAR” y al que las realiza como “TROLL”. Los Usuarios con conductas agresivas, usurpadoras de identidad o pornográficas deben reportarse a twitter para que la Cía. de twitter valore la violación y en función de esta suspenda o cancele la cuenta de twitter.

68,000 seguidores son una fuerza tremenda en Twitter y tú posicionamiento semanal en el Rankin #FF Mundial lo demuestra, pero hay un lado oscuro o incomprendido, las “Campañas de Spam. ¿Cual es la idea de ellas? ¿En qué ocasiones las haces?

En realidad nunca pensé ni deseaba tener 68,000 Amigos y Amigas o más, que me siguieran y también siguiera, por un lado pensaba no los podría leer a todos y a todas, y es menos fácil  administrar una cuenta de  twitter con muchos usuarios. Con la creación y puesta a disposición ya sea gratis o en venta de múltiples aplicaciones, el manejo, administración y éxito de una cuenta de twitter se torna fácil y divertida, las aplicaciones que conozco, uso y recomiendo frecuentemente es: Tweepi, Favstar,TweetDeck, Retweetrank, Klout y TwitLonger principalmente. Ahora he aprendido que aunque se tengan muchos “Seguidores” no necesariamente hay que leerlos a todos, esto lo he comparado como los libros de una biblioteca, no necesariamente tienes que leerlos todos o a todos en el caso de usuarios de twitter, decides que leer y a quienes leer, ya sea por los contenidos que publican o por la afinidad emotiva con determinado usuario o usuaria.

Referente a las Campañas de SPAM, primeramente debemos identificar y saber que el SPAM es una información hacia la Cía. Twitter, es una manera rápida de informar a Twitter que determinados usuarios están teniendo un comportamiento irregular y no permitido por las “Reglas de Twitter”, Reglas que por cierto pocos han leído o conocen. En Twitter existen Gran cantidad de Usuarios que escudados, cobijados en el “Anonimato” de las cuentas de Twitter, realizan Violaciones graves al Reglamento de Twitter, en los que figuran la Pornografía, la usurpación de Identidad, acosos, difamaciones, amenazas y agresiones entre otras. Ante el Comportamiento irregular de muchos usuarios, twitter actúa con tolerancia y espera que los Usuarios de cada País vayan marcando los límites entre lo tolerable y no tolerable.

Dentro de las Irregularidades y violaciones al Reglamento de Twitter está la Usurpación de Identidad de lo cual he sido objeto, dado que usuarios delincuentes sin escrúpulos con el afán de molestar, engañar y debilitar mi cuenta de Twitter, usan nombres de usuario similares al mío como @_amovaz @amovaz_ y @amovez y así también Avatares iguales a los que he usado, lo cual confunde a cientos de usuarios, pero lo peor no radica en los nombres de los users, sino que con Avatares iguales a los que he usado anteriormente, realizan amenazas y pseudodinámicas (Dinámicas Distorsionadas) en las que engañosamente incluyen la solicitud de UNFOLLOW para @amovaz, lo cual es una agresión directa hacia mí, un engaño para los demás usuarios y una clara Usurpación de identidad que debería ser sancionada. El lado incomprendido de algunos por así llamarlo, del porque solicito SPAM, sin conocer todo el contexto y antecedentes, Nada más le diría, solo estamos informando a Twitter de una irregularidad, y una violación al reglamento, estamos previniendo del engaño a los amigos y amigas que me siguen y definiendo los límites entre lo tolerable e intolerable.

Así como este caso existen muchos y  muy variadas violaciones, si los atendiera todos y a todos, el tiempo que le dedico a twitter sería insuficiente, lo más importante de todo es que los usuarios tengan conocimiento de la existencia de un reglamento y que nosotros los usuarios de Twitter somos responsables de informar irregularidades. Lo fácil y cómodo para muchos es mantenerse indiferentes, pasivos y neutrales, lo cual considero nada favorable para el futuro de Twitter y sus usuarios. 

Por último y como es normal: ¿qué consejo darías a quienes se inician en Twitter?

A quienes inician en twitter le diría que twitter es un pasatiempo con el cual se divierte uno, es un medio de comunicación, una forma para desarrollar la habilidad para concretar ideas, intercambiar información útil, interactuar con diversas personas y conocer aspectos de diversas culturas y países. Les aconsejaría que leyeran a tuiteros con contenidos de calidad, que eviten las confrontaciones con los demás usuarios, que se enteren del Reglamento de Twitter, que sean cautelosos en proporcionar información clave o familiar, que usen una contraseña segura y que no la proporcionen a nadie, que usen un antivirus para redes sociales, que usen aplicaciones que les facilite las acciones rutinarias de twitter, que publiquen Tuits con el mejor contenido posible y usarlo menos como chat y menciones y finalmente respetar las reglas de twitter. Todo lo anterior, de manera natural aunque lenta les hará aumentar el número de seguidores, si desean que el proceso de tener más seguidores sea acelerado, deben participar en las Dinámicas como las de @amovaz o @luna1177 preferentemente, son las únicas que recomiendo con conocimiento de causa, por ser las más seguras, éticas y participativas. Para finalizar, todo Usuario de Twitter debe estar muy consciente que la finalidad no solo es tener más seguidores, sino interactuar lo más posible con ellos para que se sientan mutuamente escuchados y leídos, de tal manera que con el tiempo se tomen cariño, aprecio, respeto y nunca se den UNFOLLOW. Se Ama lo que se Conoce y entre más se Conoce, más se Ama!

 Mil Gracias a mi buen amigo @amovaz por tomarse el tiempo de responder a mis preguntas; espero hallan disfrutado de la lectura, la próxima semana analizaremos el tema de las “Cuentas Puente” para comprender mejor el “Planeta Twitter”

Nos leemos la próxima semana. Saludos y bendiciones.

Jorge Jefferson (@jjeffersonpc)

Anuncios

11 comentarios to “Entrevista: @Amovaz “El Gurú del FollowBack””

  1. Laura diciembre 3, 2012 a 5:36 am #

    A @amovaz le quiero decir que siempre he admirado las ganas que le echa para hacer sus dinámicas y platicar con los tuiteros. Pero hay dos cosas que no me gustan: la primera es su obsesión para que todos den spam a 3 tipejos a los que @amovaz ha hecho famosos… lo otro es que muchos le escriben un tuit y él no les hace caso ni siquiera para dar un RT. Se nota su pleito casado con algun@tuiter@s porque hacen dinámicas pero @amovaz no inventó esas dinámicas. Yo conozco varias cuentas en inglés y español que las hacen desde hace 3 años. Espero que @amovaz deje su obsesión con aquéllos 3 tipejos que no valen la pena o que envié un email a twitter para que tomen cartas en el asunto, que les haga caso a todos aunque sea con un RT y que deje a un lado los enojos y rencores con aquéllos que tienen la libertad y el derecho a hacer dinámicas en sus cuentas (por ejemplo, a @azulis a la que ni le dirige la palabra). @amovaz debería dar ejemplo de la inteligencia emocional de la que tanto habla en sus cursos. Tal vez por esa soberbia es que muchos han dejado de interactuar con él.

  2. juan jose solis diciembre 3, 2012 a 2:12 pm #

    Buen consejo es buen tuitero ademas de respetar tambien ideologias aunque yo tambien suelo ser polemico,trato tambien la tolerancia y me agrada tenerlo de amigo en mi cuenta.

  3. Anonimo diciembre 3, 2012 a 5:36 pm #

    Por mas publicidad que le des a @amovaz , en la practica es una cuenta abusiva con cuentas de pocos usuarios , discriminatoria y no acepta cuentas que tengan un nombre similar o parecido. El unico que he visto atacar a otras cuentas es el Ser. Amovaz y lo hace siempre en sus dinámicas.
    Una vez mas Jeff estas decepcionando con tus entrevistas mediocres, tienes un muy mal olfato para elegir a tus entrevistados.
    Ya he visto en mas de una ocasion hacerle una entrevista a @Amovaz, que habrá detrás de todo esto?, Sera el Momento que nosotros averigüemos la relación entre Amovaz y Jeff.
    Esto ya esta pareciendo publicidad hacia una cuenta que si la examinamos de contenido social y de ayuda no dice absolutamente nada.
    Por lo demás lo que menciona Amovaz que estudio PsicoOrientólogo de “Silva Mind Control”, si ud. se diera tan solo 5 minutos, vera que eso es un curso gratis que se da en internet y que no tiene ningún aporte, ademas el método esta catalogado como un método sextista “http://www.aciprensa.com/sectas/metodosilva.htm ” .A quien quiere engañar Amovaz con títulos y profesiones que se auto impone??.

    • jjeffersonpc diciembre 4, 2012 a 5:50 pm #

      Estimado, si no te gustan mis post, simplemente no los leas amigo. Saludos

  4. emerson porro montoya diciembre 3, 2012 a 5:58 pm #

    Solo ayudame a tener seguidors por favor ahora mas ke nunka quiero relacionarme con muchas personas estoy pasando por la peor etapa de mi vida que es el divorcio el cual tengo dos anos de divorciado y no logro superarlo ,,,,gracias , mil gracias..

  5. emerson porro montoya diciembre 3, 2012 a 6:01 pm #

    Solo ayudame a tener seguidors por favor ahora mas ke nunka quiero relacionarme con muchas personas estoy pasando por la peor etapa de mi vida que es el divorcio el cual tengo dos anos de divorciado y no logro superarlo ,,,,gracias , mil gracias..lo que mas deseo es tener muchas amigas y sobre todo valorarla muchos gracias t lo pide alguien desesperadooo

    • jjeffersonpc diciembre 4, 2012 a 3:47 am #

      Estimado te dejo mi nick @Jjeffersonpc agregame en TL y enviame un msj para tratar de ayudarte.

      Saludos. Yo te entiendo, pase por lo mismo.

      Bendiciones.

      Jorge ]efferson

  6. Laura diciembre 29, 2012 a 8:45 am #

    Hola Jefferson!!! ¿Sabes algo de @amovaz? Al parecer canceló sus dos cuentas (también la de tuitanic) o se las hackearon… y ahora él o alguien que se quiere pasar de listo dice que @amovaz hizo una nueva cuenta con el nombre de @nuevo_amovaz

    Confío en que tú nos puedas decir, si te comunicas con él por teléfono o por email, si la cuenta de @nuevo_amovaz es el verdadero @amovaz al que tú entrevistaste. En nadie más confío más que en ti.

    ¡Muchas gracias por tu atención!

    PD Dile a @amovaz que muchos estamos preocupados por él.

  7. Yair Enríquez (@yair_enriquez) diciembre 29, 2012 a 10:11 am #

    Buenos días Jefferson (@Jjeffersonpc) como podrás darte cuenta que las cuentas de mi amigo @amovaz tienen error y no tenemos idea de que haya pasado realmente con el, en #twitter se genero una incertidumbre por saber como se encuentra y si es cierto el rumor del #Hackeo de ambas cuentas; solicito que nos puedas apoyar con la información del paradero real de nuestro amigo.

    Saludos cordiales…

    PD. @amovaz cuentas con mi #TL amigo, no estas solo!!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Entrevista: @Amovaz “El Gurú del FollowBack” « Planeta Twitter - diciembre 2, 2012

    […] Entrevista: @Amovaz “El Gurú del FollowBack”. […]

  2. Cuenta de @Amovaz Hackeada: “Ataque Cibernético” « Planeta Twitter - diciembre 29, 2012

    […] horas de la madrugada la cuenta de @amovaz ““El Gurú del Followback” fue hackeada creando gran  revuelo en el twitter en español, para sumar expectativa aparece […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: